Si bien los ultrasonidos pueden relacionarse rápidamente con el embarazo, hay diferentes momentos en los que un médico puede organizar esta prueba sintomática. Si su cobertura de atención médica cubrirá un ultrasonido depende de la justificación detrás del sistema y los límites de su arreglo.
¿Qué es un ultrasonido? Un ultrasonido también podría llamarse imagen de ultrasonido. Mayo Facility tiene sentido en el hecho de que esta técnica utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes de regiones internas del cuerpo. Estas imágenes son valiosas para proporcionar a los especialistas los datos que se espera analizar. Cuando se llega a una conclusión, un especialista puede determinar un curso de tratamiento. Seguros Médicos Internacionales
Normalmente, una ecografía consiste en aplicar gel sobre la piel y luego colocar un transductor fuera del cuerpo. El transductor envía ondas de sonido al cuerpo y luego acumula las ondas de sonido que regresan rápidamente. Estas ondas de sonido van a una PC, que crea imágenes del cuerpo.
Propósitos clínicos detrás de los ultrasonidos Los ultrasonidos se pueden utilizar para diversas circunstancias de salud. Uno de los usos más reconocidos de los ultrasonidos está relacionado con los embarazos. El ultrasonido permite a los médicos ver el útero durante el embarazo para evaluar el bienestar del niño, afirma Mayo Facility.
Los ultrasonidos también se utilizan para analizar la enfermedad de la vesícula biliar, para dirigir las agujas durante las biopsias de crecimiento, para controlar el torrente sanguíneo, para inspeccionar los bultos en los senos y los órganos tiroideos, para analizar los problemas de próstata, para detectar el empeoramiento de las articulaciones y para detectar enfermedades óseas metabólicas, según se indique. por la Clínica Mayo.
Ultrasonidos sin sentidoLos ultrasonidos sin sentido también son un evento común durante el embarazo. Estos ultrasonidos se denominan con frecuencia “ultrasonidos de recuerdo”, ya que no son vitales desde el punto de vista médico. En igualdad de condiciones, permiten a los ansiosos guardianes echar un breve vistazo a sus bebés por nacer. Estos ultrasonidos también descubrirán con frecuencia la orientación fetal.
La mayoría de los planes de cobertura de atención médica no cubrirán las ecografías que no sean una necesidad clínica. En estas situaciones, usted sería responsable de pagar los costos personales de la ecografía.
Costos de ultrasonidoEl costo de un ultrasonido depende de algunos elementos. Algunos proveedores ofrecerán límites en caso de que obtenga todos los fondos necesarios a la llegada de la administración en dinero real. Suponiendo que elija pagar en porciones, espere pagar más.
El sitio CostHelper estima que un ultrasonido común realizado por un experto clínico autorizado costará alrededor de $200. Las ecografías de recuerdo realizadas en consultorios independientes que no están relacionados con un consultorio clínico pueden costar entre $100 y $300, dependiendo del paquete.
Consejos adicionales Si su ultrasonido es vital y lo solicita un médico, probablemente estará cubierto. Para mantenerse alejado de los costos sorprendentes con un ultrasonido, mire realmente su estrategia de cobertura médica para conocer los límites con respecto a los ultrasonidos.