Independientemente de cuán jóvenes o viejos seamos, la forma en que seamos o no seamos conscientes de la salud, los riesgos para la salud pueden surgir en cualquier momento. Es posible que necesitemos una hospitalización inesperada, lo que conlleva una tonelada de presión profunda y monetaria. En lugar de angustiarse por cómo se pueden supervisar los fondos en tiempos tan difíciles, es más inteligente diseñar con anticipación y destinar recursos a una estrategia de cobertura de atención médica integral y decente que ofrezca inclusión contra un gran grupo de afecciones y enfermedades. Del mismo modo, significa mucho leer detenidamente los acuerdos para comprender lo que implica su contrato de seguro, junto con la lista de enfermedades no cubiertas por la cobertura de atención médica. Esto es todo lo que realmente quiere saber sobre lo que está y no está cubierto por su plan de cobertura de atención médica:
¿Qué cubre la cobertura médica? seguro complementario de salud para empresas
Su estrategia de cobertura de atención médica generalmente lo cubre por los costos clínicos causados por el diagnóstico de una enfermedad o un problema médico. En general, no existe una lista específica de las enfermedades cubiertas por Medi-Guarantee, ya que la mayoría de las enfermedades, incluidas las enfermedades cardíacas, los tumores malignos, los cánceres, los episodios coronarios abruptos, los procedimientos médicos eludidos, etc., están cubiertos por su plan de cobertura de atención médica. . Además de los costos clínicos, también está calificado para:
¿Qué es lo que realmente cubre la cobertura de atención médica a largo plazo?
Los planes de salud a largo plazo generalmente cubren el costo de la hospitalización en caso de que uno deba ser hospitalizado por un período más prolongado. También reduce los costos relacionados con residir en una oficina de vida asistida o de atención domiciliaria debido a una enfermedad prolongada. Tal estrategia generalmente viene en su ayuda cuando no tiene a nadie que lo cuide o se ocupe de usted, mientras que tampoco está en ese estado de ánimo para cuidarse realmente a sí mismo.
Costes pre y post hospitalización: Los especialistas solicitan informes clínicos a la hora de tratar a los pacientes. Los gastos de estos se cotizan en la estrategia de bienestar por un período de hasta 60 días antes del inicio del tratamiento y 90 días después de un procedimiento médico. Oficina de confirmación de solo crédito: Las agencias de seguros, en su mayoría, emiten tarjetas de personalidad a los titulares de la estrategia. , que permiten la última opción para buscar afirmación en cualquiera de las clínicas que se encuentran bajo la red de proveedores de protección sin hacer ningún arreglo por adelantado. Reembolso de los costos clínicos: en caso de que su clínica de emergencia favorita no se encuentre entre las clínicas de emergencia de la organización. , puede buscar tratamiento allí y presentar su caso para el reembolso proporcionando cada factura única y registro como se registra en la estrategia de bienestar. Prestaciones en efectivo de hospitalización: si se determina que uno tiene una enfermedad que requiere que ser hospitalizado por un período de tiempo más largo, la estrategia también cubre la hospitalización regular, normalmente hasta un máximo de 50 días. Condiciones previas: Si bien su cobertura de atención médica no cubre la mayoría de las condiciones previas, hay algunos proveedores de seguros que ofrecen contratos explícitos por dolencias previas, por ejemplo, diabetes, asma, etc. A fin de cuentas, el titular de la estrategia debe respetar el período de espera preseleccionado, normalmente de tres a cuatro años, antes de que él o ella pueda documentar un caso. Cargos de vehículos de emergencia: algunos proveedores de protección también incluyen cargos de vehículos de emergencia, que en su mayor parte costar un par de miles. Enfermedades no cubiertas por la Estrategia Medi-Garantía
Como se mencionó anteriormente, no hay un resumen específico de enfermedades que no están cubiertas por la cobertura de atención médica. No obstante, hay ciertas cosas para las que no se puede garantizar la protección clínica. Estos incorporan
Condiciones relacionadas con el estilo de vida: Los planes de bienestar, en su mayoría, prohíben la inclusión del tratamiento de enfermedades que están relacionadas con el estilo de vida del titular del acuerdo. Estos incluyen enfermedades pulmonares o averías celulares en los pulmones que se producen por fumar o enfermedades hepáticas como la cirrosis causada por el uso excesivo de licor.
Tratamiento electivo: la mayoría de los contratos de seguro solo cubren los medicamentos para pacientes hospitalizados o alopáticos. No puede garantizar la inclusión asumiendo que elige estrategias electivas para el tratamiento como Ayurveda, Unani, Naturopatía, masaje de puntos de presión, terapia con agujas, tratamiento atractivo y otros medicamentos similares.
Dolencias previas: Este es un punto que se recuerda tanto para las enfermedades envueltas en cobertura médica como para las que no lo están. Para obtener la inclusión de condiciones previas, realmente desea hacer referencia honestamente a ellas cuando solicita un seguro clínico, y no puede cobrar el contrato hasta que finalice el período de tenencia predeterminado.
Medicamentos reparadores: mientras se califica para técnicas médicas de procedimientos médicos prescritos médicamente para tratar heridas causadas por heridas o accidentes, terapias correctivas deportivas, como procedimientos médicos plásticos, ocupaciones de la nariz, estiramientos faciales, Botox y restauraciones.
cinco insertos, no están cubiertos.
Dificultades regenerativas, embarazo y trabajo de parto: su cobertura de atención médica tampoco cubre medicamentos relacionados con dificultades regenerativas, como problemas de fecundidad, tratamiento in vitro, interrupción temprana y subrogación. La mayoría de las pólizas esenciales tampoco cubren el embarazo y los costos relacionados con el trabajo.
Ayuda: Casi todos los proveedores de protección recuerdan la lista de enfermedades que no están cubiertas por la cobertura médica.
Heridas causadas por intentos de autodestrucción: si uno es hospitalizado por un intento de autodestrucción, no puede hacer efectivo su plan de cobertura de salud para buscar la inclusión. Cada vez que compra o incluso recarga su plan de cobertura médica, es mejor leer los acuerdos para comprender qué está y qué no está cubierto en el enfoque. De esta manera, no habrá desorden cuando desee documentar un caso.
¿Por qué y cuándo sería una buena idea para mí comprar una cobertura de atención médica a largo plazo?
El hecho de que el gasto de los costos clínicos se está expandiendo a medida que pasa el tiempo no es ningún secreto. Durante los últimos dos años, se ha tenido en cuenta que el gasto en atención médica ha tenido una dirección vertical con una tasa de expansión del 15 % cada año. Por lo tanto, es ideal poner recursos en una estrategia de servicios médicos prolongada lo antes posible.
Si bien puede seguir pagando los costos de sus planes regulares de cobertura de atención médica hasta la edad de 50 años, en el momento en que alcance este logro, debe comenzar a invertir recursos en contratos de seguro a largo plazo, porque sus 60 años son cuando las enfermedades persistentes comienza a manifestarse de la nada. Del mismo modo, a la mayoría de las agencias de seguros no les gusta brindar cobertura de atención médica a largo plazo cuando uno ingresa a sus años de jubilación. Esto se atribuye al hecho de que, en general, se considera que los residentes de la tercera edad son clientes de alto riesgo, ya que su bienestar comenzará a desmoronarse una vez que cumplan los 60 años.