Almazaras de la Subbética

Con más de 60 años de experiencia, somos referente de los aceites de oliva virgen extra a nivel mundial.

Bienvenidos a Almazaras de la Subbética, una Cooperativa Agrícola de primer grado dedicada a la producción de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad.

Situados en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas, trabajamos con pasión y dedicación para ofrecer a nuestros clien

es aceites de oliva virgen Extraordinarios que reflejan el sabor y la tradición de nuestra tierra. En Almazaras de la Subbética, creemos que los aceites de oliva virgen extra son una parte esencial de una dieta saludable y equilibrada.

Es por eso que nos dedicamos a producir aceites de oliva virgen extra de la más alta calidad, caracterizados por su sabor y aroma excepcionales, que reflejan la riqueza y diversidad de nuestra tierra.

Nuestros aceites de oliva virgen extra son ideales para acompañar una amplia variedad de platos, desde ensaladas hasta carnes y pescados.

Verde Esmeralda

Desde tiempos inmemoriales nuestros antepasados proclaman los principios que rigen el concepto y la elaboración de nuestro excepcional Aceite de Oliva Virgen Extra.

Estos principios unidos a una visión estética y actual, hace que surja aceite Verde Esmeralda Olive, dando la oportunidad a los paladares más exquisitos de poder degustar nuestro galardonado aceite gourmet.

Ponemos a su disposición el mejor aceite oliva, por su exquisita calidad y sabor. Nuestro aceite oliva extra virgen se encuentra en diferentes tamaños y diseños, para que pueda comprar el mejor aove a la vez que disfruta de la distinción de cada uno de los diferentes envases.

El objetivo de Verde Esmeralda es que los paladares más exquisitos tengan la oportunidad de consumir el mejor aceite de oliva a través de la estética y diferenciación que nos caracteriza.

Nuestro Aceite de Jaén En Verde Esmeralda ofrecemos una amplia variedad de aceite de Jaén para darle la posibilidad de degustar aceite de oliva de una forma original y exquisita.

La diversidad dentro de nuestro aceite de oliva Jaén le permite elegir entre sus aceites favoritos.

Desde Verde Esmeralda queremos que logre obtener el aceite de oliva perfecto a través de una experiencia gastronómica de calidad con un cuidado diseño.